Clínica Doctor Pérez Díaz
  • Curriculum |
  • Tratamientos |
  • Cita on-line |
  • Dónde estamos |
  • Sala de prensa
Home. Página principal Clínica Dr. Pérez Díaz Contácte con Clínica Dr. Pérez Díaz Volver
Tratamientos
Solicite ahora su CITA ONLINE
Listado General de Tratamientos Morfolipoescultura Bioplastia
Tratamiento ultrablanqueador. Dr. Pérez Díaz Carboxiterapia Growth Factor
Jeet Peel Relleno corporal Antiaging progresivo
Medicina antienvejecimiento Rhinoplastia médica Gluteoescultura Gluteopexia
Microdenerviación supraselectiva (Toxina Botulinia) Corrección con inflintaciones Mesoterapia corporal y Facial
Bioestimulación Hilos Aptos Modelaje corporal (Radiofrecuencia)
Peelings médicos Suturas de poliamida y prolone (face up) Vascular / Esclerosis
Retensado cutáneo Radiofrecuencia Facial  

Radiofrecuencia Facial

 

Remodelación del contorno facial sin procedimientos médicos invasivos.

Muchas veces tenemos que recurrir a técnicas muy cruentas para poder alcanzar un efecto rejuvenecedor del contorno del rostro, al combinar la intraterapia médica y la radiofrecuencia estamos uniendo dos tratamientos revolucionarios que no implican ningún peligro para la vida del paciente y la incapacitación social es mínima. La intraterapia médica nos permite retirar la grasa del interior del adiposito mediante una pequeñas inyecciones prácticamente indolorosas. La radiofrecuencia nos permite penetrar calor a través de la piel mediante inducción ; Su principal beneficio viene dado por el efecto reparador y remodelador del colágeno profundo que se traduce en la mejora de las arrugas profundas y la reafirmación de los tejidos grasos.

 

Radiofrecuencia conducida

 

Inductor térmico selectivo

El equipo de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia conducida utiliza una energía que se aplica en cirugía desde la década de los cuarenta. Recientes descubrimientos nos posibilitan tratar selectivamente mediante disparos de radiofrecuencia la dermis profunda y las capas subdérmicas, causando hipertermia profunda e instantánea (importante aumento de temperatura) mientras se protege con frío la epidermis en cada disparo, produciendo la contracción del colágeno y la expresión de las proteínas de choque térmico. Todo esto nos hace conseguir una mejora en la firmeza de la piel y por supuesto del aspecto externo que nos reflejará la mejora del colágeno interno, mejorando así las arrugas más profundas y contribuyendo a la reafirmación de los tejidos flácidos.

La temperatura interna produce la contracción del colágeno y favorece la expresión de las proteínas de choque térmico, iniciándose así la reparación y remodelación de este colágeno profundo.

los efectos pueden ser visibles entre los dos y cuatro meses desde el comienzo de las aplicaciones, cuando el colágeno adquiere su remodelado.

Tratar pieles oscuras no es ningún impedimento para la energía de radiofrecuencia.

El número de sesiones se planificará según criterio profesional y evolución, en algunos casos se obtendrán resultados óptimos a las pocas aplicaciones (2-4), en otros se precisará un mayor número de sesiones (5-8) para llegar a obtener resultados. Lo habitual es aplicar tratamientos entre cuatro y diez sesiones.

El tiempo empleado en cada aplicación depende de parámetros tales como de la extensión de la superficie de aplicación.

El intervalo ideal entre sesiones es de siete días, pero también se puede utilizar otras pautas; por ejemplo diez o quince días. También se puede aplicar pautas más pequeñas que siete días, pero siempre teniendo en cuenta que técnicamente la repetición de la aplicación en un tiempo inferior a tres días, reduce el efecto acumulativo.

Los resultados por retracción se pueden observar casi de inmediato, los producidos por la generación de nueva colágena se empezaran a observar entre los dos y cuatro meses.